Pedro Aquino salió al minuto 75 en el partido entre Lobos BUAP y Chivas de Guadalajara. El peruano jugó un gran cotejo, pero el esfuerzo no le permitió completar los 90 minutos requeridos. Es más, salió cambiado debido a que no pudo seguir.
Muchos hinchas de la Selección Peruana se preocuparon de lo ocurrido, pero en exclusiva con Depor, habló sobre su estado actual y aseguró que no se perderá el partido ante Argentina por nada del mundo.
"Todo tranquilo. Sé que están asustados, pero todo está bien. Yo estoy bien. Es una pequeña contractura pero estoy bien. No sabes las ganas que tengo por jugar", dijo Aquino en exclusiva con Depor.
"Es una contractura en el posterior izquierdo. No es nada grave. El 5 de octubre tenemos un partido muy importante. Argentina se hace muy difícil allá. Estamos viendo a un Perú que está haciendo las cosas bien y que viene con muchas ganas de clasificar al Mundial.", agregó.
Pedro Aquino fue titular en el partido donde Lobos BUAP le ganó a Chivas por 2-1. Además, a pesar de no ser titular con Ricardo Gareca, es la primera opción para sustituir a Renato Tapia o Yoshimar Yotun en la medular de la 'bicolor'.