Tigres empató 1-1 ante Pachuca por fecha 9 del Apertura 2018 de Liga MX

Tigres UANL  no pudo con  Pachuca  en Estadio Hidalgo incidencias aquí hoy partido por fecha 9 del Apertura 2018 de Liga MX.

Tigres igualó con Pachuca

Tigres igualó con Pachuca 1-1 por la fecha 9 de la Liga MX. (Getty)

Tigres igualó con Pachuca 1-1 por la fecha 9 de la Liga MX. (Getty)

Tigres UANL  igualó 1-1 con  Pachuca en  el Estadio Hidalgo por la fecha 9 del Apertura 2018 de Liga MX El francés André Pierre Gignac, líder de los goleadores, pisó el área tres veces en el primer tiempo, pero le faltó tino y Pachuca fue más práctico. En el 15 Jara disparó por fuera de cabeza pero en el 31 aceptó un pase de Pablo López y puso el 1-0.

En la segunda mitad Pachuca dio prioridad a mantener el orden en la defensa y el encuentro perdió ritmo, con pocas llegadas. En el minuto 50 Barreiro tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja y dejó ir la oportunidad y en el 55 Zelarayán disparó desde atrás y Tigres dejó ir una jugada que pudo terminar mejor.

Cuando Pachuca parecía tener dominado el partido, Zelarayán acepto un balón y disparó de derecha al ángulo para empatar el encuentro en el 82.

En el 89 Jesús Dueñas estrelló un balón en el travesaño y dejó ir la igualada.

Los Tigres aparecen en el sexto lugar con 14 puntos y Pachuca subió al décimo, con 12.

LA PREVIA

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Tigres UANL y Pachuca.

Tigres UANL vs. Pachuca: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.

La acción se reiniciará en la Liga MX, que tendrá la jornada sabatina el duelo entre Tigres y Pachuca, que buscan lugares de clasificación a la liguilla final por el título, cuando ya estamos a mitad del torneo regular.

Luego de ser el entrenador interino y dirigir los amistosos de México por la fecha FIFA, el 'Tuca' Ferretti se reincorporó a sus labores en Tigres. Los 'Felinos', por ahora, están en el séptimo lugar con 13 puntos.

"No debemos guardarnos nada, esa es la realidad, el partido más importante es ahorita del Pachuca. Estaríamos mal que si nos guardamos para el que viene y al final terminas guardándote en todo y en esta institución tenemos un plantel amplio", dijo en conferencia de prensa, el defensor Jorge Torres Nilo, sobre el cotejo.

Pachuca inició el Apertura con tres derrotas consecutivas, pero enderezó su rumbo y mantiene un invicto de cinco juegos. Los 'Tuzos' están en la décima posición, con once unidades.

Leer comentarios

Ir a portada