Tigres empató 0-0 con Lobos BUAP por la fecha 7 de la Liga MX en el Clausura

Tigres  y  Lobos BUAP  igualaron 0-0 por Liga MX Clausura 2018  en el Estadio Universitario BUAP. Pedro Aquino  Irven Ávila  fueron titulares.

Tigres UANL
Tigres UANL
Tigres UANL
Tigres UANL

Con un hombre menos desde el minuto 21 del partido, Tigres salvó un punto en su visita ante Lobos BUAP en encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Rafael Carioca, mediocampista de los 'felinos', vio la roja directa por una dura entrada y dejó a su equipo con diez hombres. Con la ventaja numérica, el cuadro de los 'Licántropos' creció y se fue con todo en ofensivsa.

Irven Ávila tuvo una opción clara para Lobos BUAP. El peruano ingresó al área chica de Tigres. Hugo Ayala achicó el ángulo del delantero, quien remató al poste derecho y por poco abre el marcador.

Eduardo Vargas, en la siguiente acción, estuvo apunto de darle los tres puntos al equipo de Ricardo Ferretti. El delantero hizo una pirueta en el aire, disparó y la pelota pasó cerca del palo de Villalpando.

Tigres vs. Lobos BUAP: así jugaron

Lobos BUAP:  Villalpando, Cercado, Erpen, Olvera, Tercero, Sierra, Cortez, Aquino, Olascoaga, Ávila y Quiñones.

Tigres:  Guzmán, Vendrechovski, Ayala, Kolodziedjczak, Acosta, Rodríguez, De Souza, Dueñas, Vargas, Sosa y Gignac.

LA PREVIA

El partido será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de Sky Sports en el canal 501. Para este duelo, los peruanos Irven Ávila y Pedro Aquino están convocados. Mientras que Luis Advíncula será el gran ausente por ver una roja en el juego pasado.

Tigres vs. Lobos BUAP: horarios del partido

PAÍS HORA
México 20:30
Perú 21:30
Ecuador 21:30
Colombia 21:30
Argentina 23:30
Chile 23:30

El campeón Tigres se meterá en la casa de los Lobos BUAP con el propósito de sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación, de la cual cayó al dejar ir una ventaja ante América el sábado pasado.

Tigres posee una plantilla superior, pero los Lobos BUAP pasan por un buen momento de ánimo luego de derrotar 3-1 al Atlas y tomar oxígeno en la carrera por no descender en la que de momento están por encima de Atlas, Querétaro y Veracruz.

Mañana en su estadio los Lobos BUAP saldrán en busca de la puerta contraria pero deben tener cuidado con no dejar espacios atrás porque los "felinos" poseen una de las delanteras más temibles y pueden hacer daño.

FUENTE: AP

Leer comentarios

Ir a portada