Se pone a tiro. Con el comienzo de la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, mucha es la preocupación que recae sobre la estrella de la Selección de Egipto: Mohamed Salah, quien sufriera una fuerte lesión jugando para el Liverpool en la final de la Champions League ante el Real Madrid.
Tras caer lesionado en Kiev, el delantero egipcio tuvo que recibir un tratamiento en España de la mano de su amigo y fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons, con el único objetivo de llegar en perfecto estado al Mundial con los 'Faraones'.
''Buenos sentimientos...'', es lo que se puede leer en la cuenta de Twitter de Salah, acompañado por una foto de él mismo ejercitándose. El popular 'Momo' es la pieza clave de Egipto en el próximo Mundial y tal como puede observarse en la imagen, está haciendo todo lo posible para no perderse ni un minuto del torneo.
El también delantero del Liverpool se encuentra en la ciudad de Valencia siguiendo un arduo tratamiento con constantes sesiones de fisioterapia y talasoterapia para recuperar la movilidad y la fuerza del hombro lesionado por Sergio Ramos en la final de la Champions.
Es así como con este mensaje esperanzador en sus redes sociales, Salah demuestra que está dando todo de si para llegar a tope al Mundial 2018 con Egipto, selección que integra el grupo A del torneo junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.