Así se ve el Cosmos Arena, estadio donde debutará Costa Rica en Rusia 2018

La Selección de Costa Rica debutará por Rusia 2018 en el Cosmos Arena de Samara, el 17 de junio ante Serbia. Así lo encontramos en Google Maps .

Google Maps
Google Maps
Google Maps

Cada vez falta menos. La Selección de Costa Rica dará inicio a su participación en el Mundial de Rusia 2018 ante Serbia en el Cosmos Arena de Samara. La Sele espera debutar con triunfo el 17 de junio, así como lo hizo en Brasil 2014. Si eres de los que viajará hasta la capital rusa o tan solo quieres dar una revisada, así se ve el recinto en Google Maps .

En Google Street View encontrarás una gran vista del Cosmos Arena , que albergará seis partidos del Mundial Rusia 2018 . Con capacidad para casi 45 mil personas, selecciones latinoamericanas como Colombia y Uruguay también pisarán su césped. Costa Rica abrirá su participación en la próxima Copa del Mundo allí.

Costa Rica fue la gran revelación del Mundial 2014 al llegar hasta cuartos de final, etapa en la que quedó eliminado de manera agónica ante Holanda. En el camino dejó a grandes favoritos como Inglaterra o Uruguay. El debut mundialista de los Ticos fue en Italia 1990, y apenas habían superado la primera ronda en sus tres participaciones previas.

El Cosmos Arena fue creado especialmente para Rusia 2018 . El FC Krylia Sovetov jugará de local allí en el ascenso ruso.  Google Maps presenta tomas del recinto aún en construcción. Para el inicio del torneo ya estará completamente listo. 

Leer comentarios

Ir a portada