En la agenda 'Gunner': 'Chucky' Lozano podría cambiar de equipo después del Mundial de Rusia 2018

El delantero de la selección de México Hirving 'Chucky' Lozano , es bien visto por el Arsenal a pocos días del inicio del  Mundial de Rusia 2018 .

Hirving Lozano

Hirving Lozano es una de las figuras de México previo al Mundial Rusia 2018. (Getty)

Hirving Lozano es una de las figuras de México previo al Mundial Rusia 2018. (Getty)

En la mira. Hirving 'Chucky' Lozano es pretendido por el Arsenal de Unai Emery de cara a la próxima temporada de la Premier League. El delantero, y una de las figuras de México que estará en el Mundial de Rusia 2018 , se encuentra concentrado en llegar al máximo a su debut mundialista con el 'Tri'.

Las buenas actuaciones de Lozano han hecho que el conjunto inglés se muestre interesado en contar con los servicios del actual jugador del PSV Eindhoven, club en que ha marcado un total de 19 goles en treinta y cuatro partidos desde su llegada en junio del 2017.

Además, cabe mencionar que el popular  ' Chucky ' se coronó campeón de la Eredivisie 2018 y ,ahora, apunta a hacer historia con la selección de México en la fase de grupos del  Mundial . El joven extremo de 22 años es considerado una de las 'joyas' a seguir en tierras rusas

No obstante, 'Chucky' Lozano no el es único jugador en la lista de Emery que podría reforzar al plantel del  Arsenal . Y es que junto , también aparecen en la lista el argentino Christian Pavón, Thomas Lemar, Emil Forsberg, Aleksandr Golovin, Ousmane Dembélé y Lucas Torreira. 

Leer comentarios

Ir a portada