El defensor y capitán de la Selección de Gales, Ashley Williams, compartió en sus redes sociales una serie de fotos que confirman la fractura de dos costillas y la perforación del pulmón izquierdo que sufrió a manos de Javier 'Chicharito' Hernández en un partido 'amistoso' entre la Selección de México y los 'Dragones Rojos' rumbo al Mundial.
Williams se vio obligado a salir del terreno de juego al minuto 20 del partido después de chocar duramente con 'Chicharito' Hernández. El golpe no parecía ser tan grave, pero el defensor galés se terminó retirando a los vestuarios, y posteriormente al hospital, por precaución.
"Un par de semanas muy locas... Genial de estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos. Sin embargo, después de salir a los 20 minutos con mútiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo", escribió Williams en su cuenta de Facebook.
'Chicharito' Hernández aún no se ha manifestado sobre la lesión de del defensor de Gales, uno de los líderes de una selección que no disputará el Mundial de Rusia 2018 después de su gran actuación en la última Eurocopa. México, por su parte, integra el grupo F del torneo junto a Alemania, Corea y Suecia.