La selección de México, que el pasado domingo sorprendió a la actual campeona, Alemania (0-1), en el primer partido del grupo F del Mundial Rusia 2018, efectuó este miércoles, en Novogorsk, su último ensayo antes de viajar a Rostov, donde este sábado se medirán a Corea del Sur.
México programó un entrenamiento matinal del que a los medios se les permitió ver, como viene siendo habitual, los primeros quince minutos. Y no se descarta que el entrenador Juan Carlos Osorio apele a su clásica 'rotación' y realice algunos cambios en el segundo encuentro del 'Tri' en Rusia 2018.
La selección de México, que protagonizó el primer gran 'bombazo' de Rusia 2018 al tumbar Alemania en el estadio Luzhniki (gracias a un gol del 'Chucky' Lozano), partirá este miércoles (5:00 pm, hora de México) rumbo a Rostov.
El encuentro entre México y Corea del Sur en Rusia 2018 se jugará en un estadio nuevo, con capacidad de 45.000 espectadores, situado a orillas del Don, el quinto río más largo de la Europa del Este.
Después de jugar contra Corea del Sur el próximo sábado, México se medirá, el miércoles 27 de junio, a Suecia, en el tercer y último partido del grupo F de Rusia 2018, en Ekaterimburgo, la sede más oriental de todo el territorio mundialista.