La Selección de Corea del Sur quiere dar la sorpresa en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, todavía no encuentra su mejor nivel como equipo. Eso quedó demostrado en el empate sin goles con Bolivia en Austria, el cual acabó con una escena de alta tensión entre dos de sus jugadores.
De acuerdo a la transmisión del encuentro, el delantero Son Heung-Min, quien brilla en el Tottenham inglés y es la figura de su selección, tuvo un fuerte intercambio de palabras con su compañero Jung Woo-Young.
El incidente no pasó a mayores debido a la intervención de un tercero, quien controló a Jung Woo-Young. Sin duda, los ánimos no fueron los mejores en la representación de Corea del Sur por el opaco partido contra los sudamericanos.
Bolivia empató 0-0 ante Corea del Sur por amistoso internacional rumbo a Rusia 2018
La Federación de Fútbol de dicho país emitió un comunicado de prensa en que niega que exista alguna riña entre sus futbolistas.
La Selección de Corea del Sur integra el grupo F del Mundial de Rusia 2018 junto a México, Alemania y Suecia. Su rival en el debut será el tercero en mención, el 18 de junio.
¡Vamos a Perú! Aprende cómo se dice en la 'Palabra Rusa del Día' [VIDEO]