El internacional alemán Mario Gómez, quien está concentrado con el Stuttgart en Cartagena (Murcia), ha situado a España y a Francia "al mismo nivel" que al combinado germano entre los favoritos a ganar el Mundial que se celebrará en Rusia el próximo verano. "Hay varias selecciones candidatas al título y a Alemania, Francia y España las veo con muchas opciones", ha declarado en una entrevista con la Agencia Efe.
Mario Gómez, veterano delantero de 32 años, ha sido presentado hoy en tierras murcianas como jugador del Sttutgart, club al que vuelve ocho años y medio después tras comenzar su carrera en ese equipo.
El del hispano-germano, nacido en Riedlingen el 10 de julio de 1985 y de padres granadinos, es el fichaje estrella del club del estado de Baden-Wurtemberg, un clásico de la Bundelisga, la cual ha ganado en cinco ocasiones.
"Me siento muy bien, con alegría y entusiasmo. Espero con interés lo que viene. Estoy muy contento por regresar a este club y daré todo lo posible para que el equipo esté lo más arriba posible y sea una temporada exitosa", ha declarado Mario Gómez, al tiempo que ha deseado "subir posiciones en la clasificación" con un equipo que es decimocuarto de 18 competidores con 17 puntos sumados en otras tantas jornadas.
Gómez también se ha mostrado encantado de regresar a España, un país del que son sus orígenes y en el que encuentra como en casa. Estos días está concentrado con su nuevo equipo en las instalaciones de La Manga Club de Cartagena (Murcia).
"Nos hemos encontrado un clima estupendo y unas instalaciones muy buenas, con los campos de entrenamiento en excepcionales condiciones. Me gusta mucho volver a España y aquí estamos muy bien y cómodos", ha apuntado aludiendo a las instalaciones del complejo cartagenero.
Fuente: EFE