Se perderán Rusia: los once cracks de Argentina que no fueron convocados al mundial [FOTOS]

Tras conocerse la lista preliminar de 35 convocados de la Selección Argentina para Rusia 2018 , hacemos un recuento de los cracks que se quedaron fuera de la máxima cita mundialista.

De lujo: el once de los cracks de la Selección Argentina que no fueron convocados para el Mundial de Rusia 2018. [FOTOS]
Gerónimo Rulli, arquero de la Real Sociedad. (Getty Images)
Fabricio Bustos, defensor de Independiente de Avellaneda. (Getty Images)
Nicolás Pareja, defensor del Sevilla. (Getty Images)
Emiliano Insúa, defensor del Stuttgart. (Getty Images)
Fernando Gago, centrocampista de Boca Juniors. (Getty Images)
Matías Kranevitter, centrocampista del Zenit. (Getty Images)
Javier Pastore, centrocampista del PSG. (Getty Images)
Joaquín Correa, centrocampista del Sevilla. (Getty Images)
Alejandro 'Papu' Gómez, delantero de Atalanta. (Getty Images)
Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid. (Getty Images)
Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors. (Getty Images)

Afuera del Mundial. El técnico de la Selección Argentina , Jorge Sampaoli, dio a conocer hace unos días la lista preliminar de los 35 jugadores que lucharán por un puesto en el Mundial de  Rusia 2018 . Entre estos, destacan algunas ausencias como la de  Carlos Tevez , Javier Pastore , Alejandro Gómez , entre otros cracks.

En el arco, por ejemplo, se excluyó de la convocatoria a Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad de España. Considerado una de las grandes promesas de Argentina, Rulli pasó de ser titular en su club a ser suplente y protagonista de errores garrafales que le terminaron costando su puesto en el Mundial .

En la defensa, destacan las ausencias de Fabricio Bustos, Nicolás Pareja y Emiliano Insúa. Mientras que en el mediocampo sobresalen Fernando Gago, Matías Kranevitter, Javier Pastore y Joaquín Correa, quienes no han contado con mucha continuidad en sus respectivos clubes.

Finalmente, en el ataque, destacó la no inclusión de los delanteros Ángel Correa, campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid; Alejandro 'Papu' Gómez y Carlos Tevez , este último campeón de la Superliga Argentina con Boca Juniors. 

Leer comentarios

Ir a portada