Francia: el tierno video de Griezmann y Zidane de hace 20 años que es viral en Youtube

El delantero de los galos, rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018 , era admirador del Zidane desde pequeño.

Antoine Griezmann es admirador de Zinedine Zidane desde pequeño. (AP/AFP/W9)

Francia será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 que arranca este jueves. A propósito de los galos, un video de su estrella Antoine Griezmann cuando tenía 7 años se convirtió en viral en Youtube.  

El goleador del Atlético de Madrid era fanático de su selección desde pequeño. Una vez tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos tras un entrenamiento. Con la tradicional camiseta, el 'Principito' le pidió autógrafos a futbolistas como Robert Pires, Thierry Henry y Fabien Barthez. 

Sin duda, el momento más emotivo fue cuando Zinedine Zidane , estrella de los 'blues' en este momento, le cumplió el sueño a  Antoine Griezmann, quien 20 años después puede igualar a su ídolo.

►  Griezmann decide su futuro en Europa: el crack que lo acompañaría en su aventura

La Selección de Francia es una de las candidatas a ganar el Mundial de Rusia 2018 junto a Brasil y Alemania. Sin embargo, primero tendrá que superar la fase de grupos (llave C), en la que Perú quiere dar la sorpresa.  

El partido entre Perú y Francia se disputará el 21 de junio en el estadio Ekaterimburgo Arena. Ese partido podría ser clave para ambos en sus aspiraciones de avanzar de fase. 

TE PUEDE INTERESAR
Para que no solo pidas vodka: aprende a decir "¿cuál es la mejor bebida aquí?" en ruso [VIDEO]

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada