Lista para el Mundial: Serbia venció 5-1 a Bolivia en amistoso previo a Rusia 2018

Serbia  no tuvo problemas ante  Bolivia  en el estadio UPC-Arena de Graz en el último amistoso de preparación al  Mundial Rusia 2018.

Serbia vs. Bolivia EN VIVO desde Graz: hoy EN DIRECTO por amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018

Serbia vs. Bolivia EN VIVO desde Graz: hoy EN DIRECTO por amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018.

Lista para el Mundial: Serbia venció 5-1 a Bolivia en amistoso previo a Rusia 2018. (Prensa FBF)

La selección de Serbia resolvió con una goleada (5-1) su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia, a la que superó con mucha claridad desde el primer minuto.

Los serbios arrancaron con ímpetu y lograron rápidamente el primer gol, obra de Mitrovic, tras un saque de esquina de Ljajic, en el minuto 4.

Desde el inicio, los balcánicos se hicieron con el dominio del balón y atacaron con insistencia, y no tardaron en aumentar su ventaja con un tanto de Ljajic, asistido por Tadic, en el minuto 19.

Sólo cuatro minutos después, Mitrovic marcó el tercer gol para Serbia después de un preciso pase de Ljajic.

Matic tuvo una buena oportunidad en el minuto 35, pero la pelota impactó en el travesaño. Poco antes del final de la primera parte, Ivanovic marcó el cuatro tanto (m.42) tras una bonita asistencia de Mitrovic ante la portería de Vizcarra.

En los últimos diez minutos del primer tiempo, Bolivia mostró más iniciativa, pero sus ataques nunca llegaron a suponer un peligro para la portería serbia. El segundo tiempo comenzó con un tanto para Bolivia, de Campos, tras un largo pase de Sánchez, en el minuto 48.

Ese gol dio impulso a los sudamericanos, que se acercaron con cierto peligro a la portería de un equipo serbio con menos entusiasmo que en el primer tiempo, pero Mitrovic firmó su tercer tanto y el 5-1 en el minuto 68.

Serbia debutará en el Mundial contra Costa Rica el 17 de junio, jugará luego contra Suiza el 22 y ante Brasil el 27.

Serbia vs. Bolivia: así jugaron el partido amistoso

Serbia: Stojkovic, Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov, Matic, Milinkovic-Savic, Tadic, Kostic, Ljajic, Mitrovic

Bolivia: Viscarra; Anez, Haquin, Raldes, Bejarano; Sagredo, Sánchez, Justiniano, Campos; Arce, Saavedra

LA PREVIA

Bolivia no es, por mucho, una selección como la de Brasil, pero el juego sudamericano es algo a lo que se quieren acostumbrar los serbios liderados por Branislav Ivanovic. La idea es pelear el primer lugar de la clasificación del Grupo E con Brasil y llegar lo más lejos que puedan en Rusia 2018.

PAÍS HORA
Perú 11:00 a.m.
México 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Chile 01:00 p.m.
Argentina 01:00 p.m.
España 06:00 p.m.

Neymar fue acusado de hacer un polémico gesto en foto oficial de Brasil, pero todo resultó ser un 'fake'

Serbia buscará cerrar la etapa de clasificación con un triunfo que les devuelva la confianza de cara al debut contra Suiza en el Mundial Rusia 2018. Los balcánicos vienen de perder en el anterior amistoso contra Chile por 1-0.

En tanto que Bolivia llega con varias dudas debido al cambio en la dirección técnica del equipo que ahora asume de forma interina Daniel Farias, quien reemplazó a su hermano César.

Recordemos que Serbia integra el grupo E del Mundial Rusia 2018 con Brasil, Suiza y Costa Rica. Los sudamericanos parten como favoritos, pero los balcánicos están dispuestos a dar la sorpresa y dejar en el segundo lugar del grupo a los de Tite.

Serbia vs. Bolivia: posibles alineaciones

Serbia:  Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Marko Grujic, Luka Milivojevic, Andrija Zivkovic, Nemanja Radonjic, Adem Ljajic; Aleksandar Mitrovic.
DT: Mladen Krstajic

Bolivia: Carlos Lampe; Carlos Áñez, Ronald Raldés, Luis Haquin, José Sagredo; Danny Bejarano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos; Rodrigo Vargas.
DT: Daniel Farias

Día: Sábado 9 de junio

Hora: 11:00 am.

Estadio: Merkur Arena de Graz, Austria.

Leer comentarios

Ir a portada