En México y en todo el planeta esperan con muchas ansias el 1 de diciembre. El viernes se realizará el sorteo de los grupos para Rusia 2018. En la previa, algunos simuladores provocan gran expectativa entre los aficionados por los posibles cruces.
El equipo de Juan Carlos Osorio está ubicado en el Bombo 2 para el Mundial. Entonces, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, España, Uruguay y Croacia quedan totalmente descartados como rivales del cuadro azteca.
Por ello, según el simulacro de sorteo realizado por 'Big Data Analytics', México ya conocería a los rivales a vencer para seguir avanzando en Rusia 2018. A juzgar por los resultados, el 'Tri' tendrá que trabajar fuerte pasar superar a sus eventuales rivales.
Argentina (17.93%) y Brasil (17.91%) son los combinados del Bombo 1 que tienen más probabilidades de medirse contra el 'Tricolor'. De ser así, la 'Canarinha' se medirá con los aztecas en los grupos tal como ocurrió en el 2014.
De acuerdo a la simulación del sitio estadístico, México se medirá contra alguno de los tres europeos del Bombo 3. Siendo Suecia (20.23%) el combinado con más probabilidades. El cuadro sueco también salió como rival en el sorteo de FIFA.
Finalmente, del Bombo 4, Serbia (26.08%) es el cuadro que completaría el rival del conjunto centroamericano en Rusia 2018. De este modo, el 'Tri' no se mediría contra ningún africano o asiatico.
Entonces, para que la afición continúe con los nervios de punta hasta el viernes, México se mediría contra Argentina, Suecia y Serbia en Rusia 2018.