La Selección Argentina clasificó con suspenso a Rusia 2018. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron que esperar hasta la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para lograr el objetivo. El entrenador 'Albiceleste' se encuentra en Moscú para ser parte del sorteo y conocer qué grupo le tocará. El 'Hombrecito' ya tiene a su favorito.
Minutos antes del inicio de la ceremonia, el exentrenador del Sevilla reveló que no pudo descansar la noche previa. La expectativa es grande. Tener un grupo accesible es el primer paso para llegar a la última fase.
"Estoy expectante. Dormí muy poco analizando cada uno de los equipos para tener más criterios cuando nos toque. Un tema más de curiosidad que otra cosa", destacó Sampaoli en conversación con TyC Sports.
"Hay un montón de temas de logística, de cruces, que uno juega y se vincula más con el Grupo B. Pero elegir es adelantarse a algo que no dependen de nosotros. Ojalá nos encontremos en la final con una sonrisa", agregó.
Argentina disputó la final del Mundial Brasil 2014, final en la que perdió con Alemania. Messi y compañía quieren sacarse el clavo y finalmente alcanzar el trofeo máximo entre selecciones.