Es Diego y se le permite todo. El pasado miércoles se realizó el ensayo general del sorteo para el Mundial Rusia 2018 en el Hotel Radisson de Moscú. Cerca de seiscientos periodistas se encontraban en el lugar para observar el evento en el que grandes estrellas del fútbol mundial se harían presentes; entre ellas, Diego Maradona.
La expectativa era grande por ver sacar una bolilla al que muchos definen como el mejor jugador de la historia. Sin embargo todos quedaron sorprendidos cuando se nombró al Diego y nadie apareció en el asiento.
El funcionario de la FIFA explicó: "Llegó cansado y con un dolor en un hombro". Maradona llegó muy temprano en la mañana, tomó un breve desayuno y decidió ir a su habitación a tomar un descanso.
"Sí, llegó cansado de Dubai y se acostó a dormir. Pero tiene previsto encontrarse con el presidente (por Vladimir Putin)", confirmó una fuente cercana al astro al Diario Clarín de Argentina.
Personalidades como Diego Forlan, Fabio Cannavaro, Cafú, Laurent Blanc y Carles Puyol serán los encargados de darle la dinámica al sorteo que definirá cuáles serán los enfrentamientos en la Copa del Mundo del próximo año.