Zlatan Ibrahimovic salió por la puerta falsa de la Selección de Suecia. Su participación en Rusia 2018 parecía completamente descartada luego que una seria lesión de rodilla que sufrió en abril de 2017 lo aleje de las canchas con Manchester United.
Este lunes, el histórico exdelantero del Ajax abrió la puerta a volver al equipo Sueco si se pone bien físicamente para el Mundial que comienza a mediados de junio.
"Bueno, es una pregunta difícil. Quiero sentirme que puedo volver y cumplir. No quiero estar solamente por mi nombre", la puerta no esta cerrada", dijo Ibrahimovic a periodistas. Tener un buen estado físico sería lo más importante para el delantero.
El atacante, de 36 años, señaló que le resulta difícil ver a su selección desde afuera. "La extraño. Cuando uno ha jugado por más de 20 años en la selección y luego ya no estás y ves a otros en tu lugar, es duro".
Sin su presencia, Suecia escoltó a Francia en el Grupo A de la eliminatoria europea al Mundial. En la fase inicial del torneo, el equipo europeo estará en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur.
REUTERS