Andrés Ibargüen gambeteó y dejó como troncos a defensa de Toronto para anotar un golazo [VIDEO]

Andrés Ibargüen consiguió la mejor de las anotaciones del  América vs. Toronto FC por la semifinales de Concachampions 2018.

Andrés Ibargüen dejó rivales en el camino y marcó para América (Captura y video: YouTube).

Redacción Depor

Andrés Ibargüen se ha lucido con un golazo durante el  América vs. Toronto FC , válido por el encuentro de ida por la semifinales de Concachampions 2018. El colombiano anotó un golazo en el inicio del juego.

De penal, Sebastian Giovinco abrió la cuenta en el BMO Field de Toronto a los 9 minutos. Pero, el 'cafetero' de las 'Águilas' apareció para colocar la parida en el marcador electrónico.

Andrés Ibargüen recibió una pase de Oribe Peralta en los tres cuartos de cancha de Toronto FC. Luego, el extremo de América se encargó de hacer el resto del trabajo que, dicho sea de paso, arrancó aplausos de las tribunas.

Como si fuera gambetador como Diego Maradona o Lionel Messi, el colombiano se fue haciendo paso dejando futbolistas del cuadro canadiense en el camino.

Luego se superar la marca de cuatro hombres que lo rodearon, Andrés Ibargüen fusiló al portero Alex Bono para poner el 1-1 en el duelo de ida por Concachampions.

Leer comentarios

Ir a portada