¡Atención, Messi! Van Dijk es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019

Van Dijk pelea con Messi por el galardón al Balón de Oro. El argentino ve como su última opción en la Copa América.  

Van Dijk

Van Dijk llegó al Liverpool en la temporada 2018/19. (Getty)

Van Dijk llegó al Liverpool en la temporada 2018/19. (Getty)

El Balón de Oro es uno de los máximo títulos que espera conseguir un jugador cada temporada. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaron el trofeo durante diez largos años; sin embargo, en el 2018, Luka Modric rompió con la hegemonía y dio pie a que otros lo hagan. Podría suceder este año.

El gran favorito a darle la pelea a 'Lio' es Virgil van Dijk. El defensor del Liverpool logró levantar el trofeo de la Champions League y fue premiado como el 'Mejor Jugador' de la Premier League. Su temporada fue para aplaudir y se aproxima a ganar su primera presea.

Según explican las apuestas del portal Betfair, van Dijk es el gran favorito para ganar el Balón de Oro con 1.9 euros por los 2 euros que paga Lionel Messi.

El que se aleja cada vez más es Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en tercera posición con una cuota que va hasta los 15 euros. Después de ganar la Liga de Naciones, el portugués podía subir sus pretenciones, pero se ve complicado.

"He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. ¿Qué más puedo hacer?", explicaba 'CR7' tras vencer a Holanda en la final, pero está fuera de los favoritos con Messi esperando su última oportunidad para afianzarse en la Copa América 2019.

Más alejados están Salah (4º), Sané (5º), Sterling (6º), Bernardo Silva (7º), Hazard (8º), Mbappé (9º) y Griezmann (10º)

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

¡Florentino lo espera con los brazos abiertos! La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

¿Se le escapa al Barcelona? Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App