Con Luka Modric: el once ideal de los ganadores del Balón de Oro [FOTOS] 

Con el flamante ganador del 2018 Luka Modric , repasa este equipazo de lujo con los jugadores que alguna vez ganaron el Balón de Oro.

Balón de Oro: los cracks que subieron al podio pero nunca ganaron este galardón | NNDC
Balón de Oro
Franz Beckenbauer. (Getty)
Galerías
Matthias Sammer
Johan Cruyff: los mejores momentos de la carrera del 'Flaco' (FOTOS) - 2
Galerías
Champions League
Real Madrid
Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Luka Modric

Luka Modric rompió el duopolio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, al conquistar el lunes el Balón de Oro por primera vez en su carrera. El argentino y el portugués habían acaparado este premio desde 2008, y habitualmente figuraban como los únicos candidatos con posibilidades reales de obtener el máximo reconocimiento individual en el fútbol.

"De niños, todos tenemos sueños. El mío era jugar para un gran club y ganar trofeos importantes", dijo Modric. "El Balón de Oro era más que sólo un sueño para mí, y es de verdad un honor y un privilegio sostener este trofeo".

Así, el croata, campeón de la Champions League con el Madrid y finalista en el Mundial Rusia 2018, se suma a este selecto grupo de los que alguna vez fueron los mejores de un año, pero también a este 'Dream Team' de los que ganaron el Balón de Oro.

Conoce a continuación el once ideal de los cracks que alguna vez se quedaron con este galardón, con Messi y Cristiano, pero desde luego también con Modric.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada