El drama de Malcom tras dejar Barcelona: fue operado y no jugará los próximos seis meses

Malcom partió de Barcelona rumbo a Zenit con la esperanza de tener minutos, pero se lesionó y podría no jugar lo que resta del año.

Malcom

Malcom llegó al Barcelona en la temporada 2018/19. (Getty)

Malcom llegó al Barcelona en la temporada 2018/19. (Getty)

Barcelona tuvo una disputa con la Roma en junio del 2018. Ambos equipos querían a Malcom , extremo del Burdeos. Los azulgranas ganarían la 'guerra' y contratarían al brasileño con la esperanza que sea el desequilibrante que demostró ser en la Ligue 1; sin embargo, no sucedió y decepcionó a más de uno.

Las constantes lesiones del exCorinthians en el Camp Nou no lo dejaron sumar muchos minutos. Ernesto Valverde no terminó de confiar en él. El banquillo de suplentes fue su habitad en la mayoría de encuentros. Terminó partiendo rumbo al Zenit de San Petersburgo en este mercado de verano.

Tras ser anunciado con bombos y platillos en Rusia, en su primer partido de la temporada, fue víctima de una lesión en la cadera. En ese momento empezó su verdadera pesadilla.

El pelotazo de Malcom al árbitro del partido en Rusia. (Captura y video: YouTube)

El pelotazo de Malcom al árbitro del partido en Rusia. (Captura y video: YouTube)

El Zenit no consideró en un primer momento la necesidad de operarlo, según el director del club Alexandre Medvedev, citado por la agencia rusa Ria-Novosti, pero los planes cambiaron y tuvo que ingresar al quirófano.

Malcom fue operado con éxito y su regreso a los terrenos de juego será muy probablemente después del parón invernal, en marzo, indicó este jueves el club ruso.

"Tras los resultados de los exámenes y de las consultas realizadas en algunos de los más prestigiosos centros médicos de Europa y de Rusia, el equipo dirigente del club tomó la decisión de operar al jugador. La operación fue un éxito", anunció el Zenit en su página de internet.

¿Alguien más se va del Barza en el 2020?

Según informa Tuttosport, Inter de Milán quiere tener a Rakitic en el mercado de invierno aprovechando que la situación del jugador en el Camp Nou no parece cambiar por la prioridad que existe con estrellas como Arthur Melo o Sergio Busquets y el tridente de ataque Griezmann, Suárez y Messi.

El croata no tiene los minutos que requiere con Ernesto Valverde. A inicio de temporada fue utilizado por la gran cantidad de lesiones que afectaron al plantel pero ahora ve los partidos desde la banca de suplentes, e incluso en alguna oportunidad, no ha salido en lista.

¿Y si LaLiga no parase en Fecha FIFA? Así serían los onces del Real Madrid y Barcelona [FOTOS]

Florentino, es hora de despertar: los grandes de Europa que competirán con Real Madrid por fichar a Eriksen

¡Mané dejó en ridículo a Dani Alves y Marquinhos! Le cometen falta y Diedhiou pone el 1-1 en Brasil vs. Senegal

Costa Rica vs Haití EN VIVO vía Teletica: chocan en Bahamas por Liga de Naciones de la Concacaf

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App