Nadie pudo contra ellos: los invictos de las principales ligas en lo que va de la temporada 

Habiéndose jugado un promedio de doce fechas en las principales ligas europeas, repasamos a los clubes que no han perdido. Barcelona es uno de ellos.

FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona

El Barcelona , líder de la Liga Santander, visita el domingo el campo del Valencia , segundo clasificado, en la 13ª jornada del torneo doméstico, para un partido en el que una victoria podría dar a los azulgranas media Liga, especialmente si tropiezan Real Madrid (3º) y Atlético de Madrid (4º).

El Barcelona encabeza la tabla con 34 puntos, cuatro más que el Valencia y diez más que los dos equipos madrileños, empatados a puntos. Una victoria dispararía su ventaja, especialmente los merengues no ganan en casa ante el Málaga y el Atlético de Madrid no puede con el Levante.

Mestalla, además, reunirá a los dos únicos invictos de la Liga Santander. Barcelona y Valencia han demostrados ser sólidos y no han perdido en lo que va de la temporada. Así como estas dos instituciones, en las principales ligas de Europa, hay otros que pueden jactarse de ello.

Qué buena dupla: Suárez e hijo de Messi se divirtieron así en plena gala de Bota de Oro [VIDEO]

Leer comentarios