Y hace una semana estaba en Burdeos: así fue el primer gol de Malcom con el Barcelona [VIDEO]

Malcom marcó de penal el gol del triunfo del Barcelona en la tanda de penal contra el Tottenham por la International Champions League.

El primer gol de Malcom con la camiseta del Barcelona. (Video: YouTube)

El brasileño Malcom marcó de penal su primer gol con el FC Barcelona ante el Tottenham apenas días de haber completado su fichaje desde el Burdeos. Así, los azulgranas lograron su primer triunfo de pretemporada. 

Ya Cillessen había hecho su trabajo atajando un penal para que Malcom pusiera el gol del triunfo para el equipo de Ernesto Valverde. Todos los culés lo celebraron, fueron a acompañaron y festejaron en Pasadena, California. Malcom marcó su primer gol y siempre lo recordará, al menos hasta que inicie la temporada con la Supercopa de España.

Malcom entró en el segundo tiempo en la rutina de cambios del técnico culé, quien sacó a Arthur y otros jugadores para dar rotación al equipo. Y vaya que sufrieron.

Barcelona empató 2-2 con Tottenham en el tiempo reglamentario en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California, por partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup 2018. Los culés, que en la pasada temporada se llevaron la Liga Santander y la Copa del Rey, no pudieron ante los de Pochettino que quieren soñar con una mejor temporada a la anterior. Los penales finalmente decidieron todo para los catalanes. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada