¿Buffon a Boca, por qué no? Los cracks europeos que jugaron en el fútbol latinoamericano [FOTOS]

'Gigi' suena para reforzar a los 'Xeneizes'. ¿Se trata de algo descabellado? No del todo, y aquí recordamos a aquellos cracks del 'viejo continente' que se animaron a pasar por América Latina.

Buffon (Foto: Getty Images).
El once ideal mundialista de Mister Chip
André Gignac - Tigres (Foto: Getty Images).
André-Pierre Gignac
Jeremy Menez
Jeremy Menez
Jeremy Menez
Los grandes ídolos que se fueron de sus clubes y todo siguió igual.
¿Trezeguet es el protagonista del primer selfie en la historia del fútbol?
Seedorf. (Getty)
Clarence Seedorf
Clarence Seedorf
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías

También hay 'charco' del otro lado. Gianluigi Buffon sigue 'premiado' durante estos días. Luego de ser protagonista en el accidentado pase del Real Madrid a semifinales de Champions League tras vencer a la Juventus, el portero -que se fue expulsado en ese cotejo- entró en agenda para llegar a la Superliga Argentina, nada menos que a Boca Juniors.

El guardameta de 40 años podría dejar Juventus a fin de temporada, pero no para retirarse sino para vestirse de 'Xeneize', según apuntan distintos medios argentinos.

Si bien la posibilidad de que 'Gigi' aterrice en Sudamérica aún no ha sido descartada, tampoco parece ser una propuesta descabellada, pues en otras oportunidad, algunos cracks europeos se animaron a pasar por América en el último tramo de sus carreras.

Incluso, hoy por hoy, la Liga MX tiene entre sus filas a  André-Pierre Gignac , quien llegó a Tigres UANL en el 2015 procedente del Olympique de Marsella. 

Repasa a continuación, qué otras figuras del 'viejos continente' cruzaron el 'charco' y pasearon su fútbol en Latinoamerica. 

Leer comentarios

Ir a portada