Colombia vs. Venezuela: así jugaron en Tampa por amistoso internacional FIFA 2019

Colombia vs Venezuela  por Amistoso Internacional 2019: revisa las principales incidencias y estadísticas que dejó el encuentro disputado en Estados Unidos.

Colombia y Venezuela

Colombia y Venezuela empataron 0-0 en un partido amistoso jugado este martes en Tampa, Estados Unidos, en el cual los cafeteros fueron dominantes pero echaron en falta mayor acierto en el último cuarto de cancha.

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, probó novedades en el compromiso disputado en el Raymond James Stadium, con nueve jugadores distintos en el once inicial con respecto a la alineación del pasado viernes en el 2-2 ante Brasil.

Sus jugadores respondieron en cuanto a juego, haciéndose dueños del balón y merodeando con constancia los predios del arquero vinotinto Wuilker Faríñez, aunque sin poder capitalizar ese mando con goles.

Faríñez, precisamente, fue vital para el equipo dirigido por Rafael Dudamel, que en ataque tuvo muy poco que ofrecer, aunque con el tiempo reglamentario cumplido amenazó con un tiro libre de Rómulo Otero. AFP

Colombia vs. Venezuela: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

Colombia vs. Venezuela: horarios y canales en el mundo

Perú: 8:00 p.m. | DirecTV Sports
México: 8:00 p.m. | DirecTV Sports
Colombia: 8:00 p.m. | Caracol TV, RCN, WIN Sports
Ecuador: 8:00 p.m. | DirecTV Sports
Venezuela: 9:00 p.m. | TLT y Venevisión
Chile: 10:00 p.m. | DirecTV Sports
Argentina: 10:00 p.m. | DirecTV Sports
Brasil: 10:00 p.m. | DirecTV Sports
Uruguay: 10:00 p.m. | DirecTV Sports
España: 3:00 a.m. | DirecTV Sports

Luego de mostrar una cara ofensiva que ilusiona, los de Queiroz debe mejorar bastante en la defensa. William Tesillo y los centrales no tuvieron su mejor partido, por lo que este juego podría darles la confianza que necesitan.

“No es fácil, pero el camino es claro porque cuando Venezuela juega con nosotros es como si se jugarán la vida. Nosotros debemos afrontarlo igual, es la única manera de responder a un equipo con esa ambición. Debemos jugar como la final de la Copa del Mundo” , expresó el técnico cafetero.

Colombia vs. Venezuela

La última vez que Colombia y Venezuela se enfrentaron fue hace un año en otro amistoso disputado en Miami, en el que la selección cafetera se impuso 2-1 a la llanera. (Foto: AFP)

La última vez que Colombia y Venezuela se enfrentaron fue hace un año en otro amistoso disputado en Miami, en el que la selección cafetera se impuso 2-1 a la llanera. (Foto: AFP)

El técnico podrá contar con todos sus jugadores, aunque si debe ser cuidadoso para que no sufran algún tipo de molestia que los deje fuera de las competiciones con sus respectivos equipos.

“Este es el principio de la temporada y hay que tener cuidado con los jugadores. No queremos comprometerlos y haremos las cosas bien. Teníamos más preocupación por Muriel, pero está bien y todos están en condiciones de jugar” , contó.

Este juego será una oportunidad para que Colombia muestre el juego que tiene con el balón en los pies. Serán los protagonistas y tienen que saber jugar con esta presión.

“Hay poco tiempo, poco espacio y es la etapa más difícil de un equipo de fútbol porque debe creer las oportunidades sin correr riesgos en defensa. Tenemos el reto mañana (martes) de cómo jugar contra Venezuela porque cuando juguemos en Barranquilla hay que correr riesgos”, señaló.

Con Sergio Ramos y CR7: el top 20 de los jugadores con más partidos en su selección nacional [FOTOS]

"No, vengo a ver a Gimnasia": niño es viral por su respuesta por llegada de Maradona al 'Lobo' [VIDEO]

Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App