Con el fichaje de Antonio Conte al 90%, el Chelsea ya empieza a planificar la próxima temporada. El club inglés está ocupado en satisfacer las peticiones del entrenador italiano y son tres jugadores de la Juventus a los que apunta a fichar en el siguiente mercado de pases.
Según 'Tuttosport', Chelsea podría hacerse de los servicios de Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado y Simone Zaza, tres jugadores de nivel que impulsarían al cuadro 'Blue' nuevamente a la élite del fútbol europeo. Para Conte, contar con un refuerzo por linea será la base del éxito la siguiente temporada.
Y para que las ambiciones del Chelsea no se compliquen, en Stamford Bridge estarían dispuestos a dejar ir a Oscar, Eden Hazard y Willian. Se trataría de un trueque al cual la Juventus no podría resistirse, sobre todo sabiendo que se tratan de jugadores de gran calidad.
Sin embargo, este trueque múltiple esconde un gran nivel de complejidad ya que Juventus puede perder a Álvaro Morata si el Real Madrid ejerce su opción de recompra, mientras Paul Pogba es el gran objetivo de otros equipos europeos. Por lo tanto, las pérdidas de Bonucci, Cuadrado y Zaza supondrían un excesivo número de bajas.
Por más fichajes…
Pese a que se tratan de grandes jugadores, Chelsea no estaría contento con llevarse a tres hombres de la Juventus. El diario 'The Sun' apunta que el equipo inglés también quiere un volante del más alto nivel y el elegido sería nada menos que Toni Kroos.
LEE TAMBIÉN…
(RC)