Chile: el once casi confirmado de la 'Roja' frente a Perú en Santiago

De acuerdo a medios chilenos, Juan Antonio Pizzi mandaría este once ante el Perú de Gareca. ¿Cederá al clamor de la gente por Valdivia?

A Pizzi aún le queda un día para definir el equipo ante Perú en Santiago de Chile y mucho se ha hablado del cambio que planteó el técnico en las últimas horas con respecto a otras prácticas que había realizado en los entrenamientos de la 'Roja'. Se trata de la inclusión del delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, en reemplazo del 'Mago' Valdivia.

De acuerdo a medios chilenos y lo visto por ellos en los partidos de práctica, Pizzi le ha exigido presión a Nicolás sobre los defensas para impedir una salida limpia del equipo de Gareca. ¿La razón de que Valdivia estuviera en la banco de suplentes? No se ha explicado, pero se intuye que el ex entrenador de Valencia desearía implantar una alta presión en el ataque, con lo que Valdivia quedaría fuera de los plantes en el once titular de Pizzi.

En Chile se comenta si Pizzi se inclinará por la táctica o cederá a la presión de la gente por el pedido de Valdivia. Mira la galería.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios