Chivas vs Fiorentina: el 'Rebaño' perdió 2-1 por la International Champions Cup 2019

Chivas y Fiorentina  se enfrentaron por International Champions Cup 2019  en el Toyota Park. Los italianos remontaron el marcador con goles de Simeone y Sottil.

Chivas de Guadalajara

Chivas cayó ante Fiorentina por la International Champions Cup 2019.

Chivas cayó ante Fiorentina por la International Champions Cup 2019.

Chivas y Fiorentina midieron fuerzas este miércoles por la primera jornada de la International Champions Cup 2019 desde el Toyota Park de Illinois, donde el cuadro italiano logró remontar el marcador para llevarse el triunfo.

Javier López había adelantado para los mexicanos, tras un remate de zurda que se desvió ligeramente en un defensor 'Viola', y venció finalmente la resistencia del portero Drągowski.

Sin embargo, solo dos minutos después del gol de la 'Chofis', Giovanni Simeone marcó el 1 a 1 del cuadro 'Viola'.

El delantero argentino, hijo del técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, puso el empate de golpe de cabeza a la salida de un tiro libre.

De esta manera, el equipo de Tomás Boy sufrió su tercera derrota consecutiva tras caer frente a River Plate y Boca Juniors, en los que fue derrotado por 5-1 y 2-0, respectivamente.

Luego de enfrentar al cuadro 'Viola', las Chivas de Guadalajara deberán chocar contra el Benfica en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, el próximo sábado 20 de julio.

Chivas vs Fiorentina: así jugaron:

Chivas : Rodríguez; Van Rankin, Mier, Alanís, Sánchez, Molina, Villalpando, López, Brizuela, Peralta y Pulido.

Fiorentina: Drągowski; Venuti, Ceccherini, Ranieri, Terzić, Cristóforo, Benassi, Castrovilli, Eysseric, Sottil y Simeone.

Chivas De Guadalajara

Chivas vs Fiorentina desde Chicago: horarios y canales del encuentro por la International Champions Cup 2019 (Foto: Twitter Chivas)

Chivas vs Fiorentina desde Chicago: horarios y canales del encuentro por la International Champions Cup 2019 (Foto: Twitter Chivas)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El 'Rebaño' empezará una dura andadura en un certamen en el que tendrá que enfrentar a varios de los grandes de Europa, luego de caer en sus dos presentaciones de la Colossus Cup contra River Plate, y Boca Juniors.

Estas dos derrotas, precisamente, han generado varias dudas en el equipo de Tomás Boy, que para este torneo ya podrá contar con el plantel completo, incluido al 'Pollo' Briseño, quien aún no ha debutado con las Chivas.

El elenco mexicano se medirá en la siguiente jornada contra el Benfica de Portugal, y finalmente contra el Atlético de Madrid , que tendrá a Héctor Herrera como principal atractivo para el público mexicano presente en los Estados Unidos.

Por su parte, el cuadro 'Viola', que fue anunciado a último momento en reemplazo de la AS Roma por sus compromisos adquiridos en la fase previa de la Champions League, aterrizó el domingo en territorio estadounidense y un par de horas más tarde cumplió con sus primer entrenamiento.

Tras este choque, los de  Vincenzo Montella se medirán ante el Arsenal de la Premier League, con el que se medirá el sábado 20 de julio.

Chivas vs Fiorentina: horarios en el mundo:

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania

Messi pone el nombre de un defensor de Argentina en Barcelona

"Nunca he dudado de mi valía y siempre creo que soy el mejor"

Vestuario del Napoli pide a James para próxima temporada

El saludo de Bale y Florentino Pérez que se ha vuelto viral

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App