Todas las mete: Chris Wood, el delantero de Nueva Zelanda que anotó un gol con la cara en Inglaterra

Chris Wood anotó un gol con la cara cuando jugaba en el Leicester City. Años más tarde, tiene la responsabilidad de llevar a su selección al Mundial.

Chris Wood y el gol con la cara que amenaza a Perú

Chris Wood anotó un gol con la cara con el Leicester City.

Chris Wood es una de las pocas figuras con las que cuenta Nueva Zelanda, selección de disputará la clasificación al Mundial con Perú, quien quedó en el quinto lugar en las Eliminatorias de la Conmebol.

Son pocos los peruanos que no hay tratado de averiguar datos sobre Nueva Zelanda. El primer jugador que saltó a la vista fue Chris Wood, quien es parte de la Premier League con el Burnley. 

El delantero ya lleva anotados dos tantos en los 5 partidos que ha disputa en la liga inglesa. Sin embargo, es recordado por varios fanáticos como el atacante que le hizo un gol con la cara al Watford en la Championship.

Cuando defendía la camiseta del Leicester City en el 2013/14, el delantero fue presionar al portero del cuadro local. En un pésimo despeje, el esférico impactó en el rostro del jugador de—en ese momento—22 años. 

Cabe resaltar que en esa época, Nueva Zelanda iba a disputar el repechaje con la selección de México para obtener un boleto a Brasil 2014. El boleto lo obtuvieron los aztecas.

Leer comentarios