Christian Cueva ha empezado a escribir una nueva historia en su carrera. Esta vez, lejos de su amado Perú, el volante nacional ha debutado oficialmente con el Krasnodar nada menos que ante el Rubín Kazán en la fecha 1 de la Premier League de Rusia.
Si bien el exjugador de Sao Paulo arrancó el partido como suplente, recibió la oportunidad de ingresar al campo en el minuto 63, cuando su equipo se encontraba 2-1 abajo en el marcador. Su entrada, con la '20' en la espalda, se dio por Mauricio Pereyra.
Lo que sorprendió a muchos en este partido, es que el técnico del Krasnodar, Murad Musayev, decidió poner a Cueva como extremo por izquierda cuando muchos creían que el volante jugaría en el centro. Y es que ha sido en ese lado de la cancha en donde ha regalado sus mejores partidos con Perú, Toluca y Sao Paulo.
Lamentablemente para sus intereses, Christian Cueva nada pudo hacer para evitar la derrota del Krasnodar en el inicio de la Premier rusa. En la próxima fecha, el equipo del peruano se verá las caras ante el Ural por la segunda jornada del torneo.