Messi y James a la 'batuta': las alineaciones de Argentina y Colombia para el debut por la Copa América 2019 [FOTOS]

Colombia vs. Argentina chocan en Bahía  EN VIVO ONLINE STREAMING vía TV Pública y Caracol TV desde las 17:00 horas (en Perú) por el debut del Grupo B de la Copa América 2019.  Revisa aquí las alineaciones de ambos equipos.

¡Lluvia de estrellas! Los onces de Colombia y Argentina en su debut por la Copa América 2019 [FOTOS]
David Ospina
Santiago Arias
Yerry Mina
Davinson Sánchez
William Tesillo
Wilmar Barrios
Juan Guillermo Cuadrado
Mateus Uribe
James Rodríguez
Luis Muriel
Radamel Falcao García
Franco Armani
Renzo Saravia
Germán Pezzella
Nicolás Otamendi
Nicolás Tagliafico
Guido Rodríguez
Leandro Paredes
Giovani Lo Celso
Lionel Messi
Ángel Di María
Sergio Agüero

Colombia vs. Argentina chocan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TV Pública y Caracol TV desde las 5:00 p.m. (hora peruana y colombiana) en el Arena Fonte Nova por el debut de la Copa América 2019. Sigue lo mejor de este tonreo que tiende la alfombra roja para los debuts de Lionel Messi y James Rodríguez en un mano a mano. La 'Albeceleste' busca en Brasil acabar con una sequía de 26 años sin títulos, desde Ecuador 1993. Incidencias y minuto a minuto en Depor.com

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Colombia y Argentina.

En medio del recambio están nueve supervivientes del Mundial de Rusia 2018, entre quienes sobresale Lionel Messi, quien llega al borde de los 32 años, pero con la actitud del muchacho que anhela ganar su primer título con la selección de mayores.

Colombia vs. Argentina: alineaciones e incidencias

Para Argentina que dirige Lionel Scaloni la "Misión Copa América" es triple: ganar un trofeo que se escapa desde Ecuador-1993, desterrar la amargura del Mundial-2018 al marcharse de Rusia en los octavos de final y darle a Messi un título que se le niega con la selección mayor.

La apertura de la cuadragésima sexta edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo se dio el viernes en Sao Paulo, adonde la Seleçao poco extrañó ante la frágil Bolivia a su astro Neymar, ausente de la Copa por una lesión y envuelto en un escándalo por una denuncia de violación.

Ahora el turno es para Messi, la megaestrella del fútbol mundial que persigue esta temporada su sexto Balón de Oro tras destrozar récords en España y pese al fiasco del Barça en las semifinales de la Champions y en la final de la Copa del Rey. La mundialista Arena Fonte Nova recibirá al astro para el duelo ante Colombia, también en proceso de renovación como la Albiceleste pero siempre peligrosa por la presencia de James Rodríguez.

Recordemos que Messi perdió las finales de Venezuela 2007, Chile 2015 y Centenario 2016 en Estados Unidos, y en medio de toda esa frustración, la desilusión mayor ocurrió justamente en Brasil, donde cayó en la final de la Copa del Mundo 2014. Vencer a Argentina es un desafío mayúsculo para Colombia.

Colombia vs. Argentina: fixture Copa América 2019

► Ácida crítica del vestuario de Brasil tras debut en Copa América

► Argentina vs. Colombia: esto puedes ganar si apuestas en el partidazo

► Real Madrid de malas: crack es nueva víctima de asalto a su vivienda

► Barcelona contactó a lateral izquierdo para que pelee puesto con Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App