Luego del 'poker' de Cristiano Ronaldo: los máximos goleadores con una selección

Cristiano Ronaldo anotó un 'poker' ante Lituania y amplía su ventaja como máximo goleador de Portugal. Conoce a todos los líderes de sus equipos.

Los máximos goleadores
20. Thierry Henry -
20. Thierry Henry -
Wayne Rooney
Jan Koller
Lewandowski
Luis Suárez
Cha Bum-kun
David Villa
Zlatan Ibrahimovic
Didier Drogba
Lionel Messi
Robbie Keane
Miroslav Klose
Pele
Hussein Saeed
Godfrey Chitalu
Kunishige Kamamoto
18. Ferenc Puskás
Cristiano Ronaldo
Ferenc Puskás

Cristiano Ronaldo firmó cuatro goles en la victoria 5-1 que Portugal se llevó el martes de visita a Lituania en las eliminatorias de la Eurocopa.

El astro luso abrió el marcador a los siete minutos y redondeó su póker con tres más en la segunda parte, luego que los anfitriones lograron empatar transitoriamente en el primer tiempo. William Carvalho puso cifras definitivas en los descuentos.

Fue la segunda victoria consecutiva para Portugal tras iniciar su marcha en el Grupo B con dos empates en casa. La victoria dejó al vigente campeón europeo en la segunda plaza de la llave con ocho puntos, cinco menos que el líder Ucrania. El tercero Serbia, que le ganó 3-1 a Luxemburgo, suma siete unidades.

Ronaldo, quien quedó con 93 goles en 160 partidos con Portugal, adelantó a su equipo al ejecutar un penal con un disparo rasante tras la mano de un zaguero lituano para bajar el centro del juvenil delantero João Félix.

El segundo tanto de Cristiano fue con un remate rasante que el arquero lituano Ernestas Setkus repelió inicialmente, pero rebotó en la espalda del portero y se fue al fondo a los 62.

Tres minutos después, Ronaldo redireccionó un centro de Bernardo y rubricó el cuarto a los 78 con un disparo dentro del área antes de ser reemplazado y ser ovacionado por los hinchas locales.

PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'

‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”

Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App