'Sándwich polaco': Lewandowski confirmó que Cristiano y Ramos intentaron 'ficharlo' 

El delantero polaco reveló que el capitán del Madrid y el delantero hoy de la Juventus fueron por él a intentar convencerlo para que llegue al Bernabéu. Ahora asegura que sólo piensa en el Bayern.

Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos intentaron llevar a Lewandowski al Real Madrid. (Getty)

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos intentaron llevar a Lewandowski al Real Madrid. (Getty)

No es para nadie un secreto que Robert Lewandowski ha estado en la órbita del Real Madrid incluso desde que el polaco jugaba en el Borussia Dortmund, en el 2013. Sin embargo, lo que pocos conocían, hasta hoy, es que hace dos años, dos pesos pesados del cuadro 'blanco' intentaron 'ficharlo', según contó el mismo delantero del Bayern Munich.

Lewandowski, el máximo artillero extranjero de la Bundesliga, reveló que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos intentaron llevarlo al Bernabéu.

"Creo que hace dos años fueron a ti y dijeron: "¡Ven aquí! ¡Tienes que jugar para nosotros!". ¿Esto lo hicieron?", preguntó el periodista Guillem Balagué en el podcast de BBC Radio 5 Football Daily.

A lo que Lewandowski respondió lo siguiente.

"Sí, pero ya sabes, si juegas en un nivel alto, todos dicen: ‘Él puede moverse aquí o allá o allá’. Pero no es importante para mí. Porque conozco la sensación… Que después de lo que todos han dicho, muchos equipos te quieren, pero lo más importante es lo que yo quiero. Y lo que yo decida", apuntó.

'Lewy' siempre ha sido del gusto de Florentino Pérez, quien en varias oportunidades ha intentado ficharlo, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea.

Ahora, con 30 años,  Robert Lewandowski parece ver que su carrera culminará en el cuadro 'bávaro'. O al menos de ahí no se piensa mover pronto. 

"Esta vez no estoy pensando en moverme más en mi carrera. Si juegas en uno de los mejores clubes de Europa, en el mundo, sabes que puedes ser feliz. Y estoy feliz de estar en el Bayern. Porque lo que tenemos aquí es un nivel muy alto. Y si juegas aquí es simple: debes concentrarte en tu juego, darles a los fans lo que quieren y dar al equipo lo que necesita", concluyó.

"Si tiene que venir, viene a jugar acá": Agüero le envía un guiño a Independiente... ¡para julio!

Su debilidad: Mancini convoca al 'veterano' Quagliarella para Eliminatorias de la 'Euro' 2020

Como un día más: Zidane confesó no estar sorprendido por la actuación de Cristiano en Champions

Machín, el décimo: todos los técnicos despedidos en LaLiga en la temporada [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App