Cristiano Ronaldo no guarda con agrado la Eurocopa 2004, donde Portugal fue anfitrión del torneo. Y es que en la final ante la sorprendente Grecia, los lusos perdieron por un gol de Angelos Charisteas (1-0).
► Este viernes será la boda de Messi y Antonella Rocuzzo
Esa fue la primera ocasión en la que se vio al actual crack del Real Madrid en pleno llanto. Con tan solo 19 años, 'CR7' ya era figura en su país, pero no pudo alzar el campeonato del Viejo Continente. Ante esto, ¿qué es de la vida del heleno que provocó la desilusión del portugués?
Hoy, Charisteas se encuentra retirado de la actividad profesional (dejó el fútbol en 2013). Su último club fue el Al-Nassr de Arabia Saudita y en 2014 tuvo su primera experiencia como entrenador al mando del Salónica.
Sin embargo, los malos resultados lo condenaron y terminó saliendo del elenco de su país. Es el segundo máximo goleador con su selección con 25 goles, cuatro menos que Nikos Anastopoulos.
Dentro de su palmarés, además de la Euro 2004, se ha llevado la Bundesliga, Copa Alemana y la Supercopa de los Países Bajos. No hubo mejor generación griega que la de Charisteas.