Edison Flores debutó en la victoria de Aalborg en la Liga de Dinamarca

Edison Flores disputó 21 minutos en la victoria (2-1) de Aalborg frente al Esbjerg en la liga de Dinamarca

Más sobre:

edison flores

Ha dado su primer paso en el fútbol de Europa. Puede que haya sido como suplente, pero oficialmente han sido los primeros minutos de Edison Flores en la Primera División del fútbol europeo. Han sido 21 minutos en la victoria (2-1) de su equipo Aalborg ante el Esbjberg en la liga de Dinamarca.

Real Madrid, Totti y los récords que se pueden romper esta temporada

El ex-jugador de Universitario de Deportes retorna así a Europa y debuta en la liga de Dinamarca. Como se sabe, durante dos temporadas desde el 2012 hasta el 2014 jugó en el Villarreal, sin embargo no tuvo minutos para mostrar su juego por lo que regresó a Perú.

El futbolista de 22 años intentará ganarse un puesto de titular en el Aalborg, club que consiguió la Superliga danesa y la Copa de Dinamarca en el año 2014. Con el dorsal número 10, busca ganar experiencia en Europa con el objetivo de, posteriormente, jugar en una liga importante del viejo continente.

Edison Flores

A su vez, el 'orejas' espera su convocatoria para la fecha doble de eliminatorias que disputará Perú en setiembre ante Bolivia y Ecuador. No obstante, sabe la opinión del técnico Ricardo Gareca, quien señaló que hubiera preferido que el atacante peruano se quede en Universitario.

Claudio Bravo y el mensaje que alarga la novela de su continuidad en el Barza

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios

Ir a portada