Después de tantas idas y vueltas en el último mercado de traspasos, todo hace indicar que Christian Eriksen se convertirá en el primer refuerzo del 2020 del Real Madrid. El mediocampista danés de 27 años termina contrato con el Tottenham en junio del 2020, teniendo así desde enero la total posibilidad de negociar con otro club.
Según Marca, el propio presidente del club inglés, Daniel Levy, ha comenzado a presionar a su gente para encontrar la mejor opción de venderlo en enero por un precio módico y no dejarlo ir gratis en agosto.
Eriksen estuvo cerca de llegar en este mercado de verano, pero el objetivo principal de 'Zizou' era Paul Pogba, una opción que el Manchester United convirtió de difícil a imposible, momentáneamente. Así, la cercanía de Christian comienza a hacerse posible.
Y si todo sigue su curso habitual, Christian Eriksen se convertiría en el octavo futbolista que jugó para el Real Madrid y Tottenham, siguiendo los pasos de Gareth Bale y Luka Modric, los últimos en sumarse a esta lista.
► Todo mal para Brasil: empató 1-1 ante Nigeria por Amistoso Internacional y perdió a Neymar por lesión
► Rakitic sale en enero: Barcelona listo para dos ventas en el mercado de fichajes
► ¡Qué noticia! Messi ya tiene fecha confirmada para su vuelta con Argentina y enfrentará a Neymar
► "No está mal para uno de 33 años ¿no?": Cristiano Ronaldo, Buffon y el golazo de chalaca en Champions