No lo creían: cuando la TV española quedó sorprendida con la decisión de Benavente de jugar por Perú

Un video que circula en Facebook recuerda el informe de la TV española el día que Cristian Benavente decidió ponerse la camiseta de la Selección Peruana. 

El viral de Benavente en Facebook.

Facebook no solo es esa red social que sirve para conversar con amigos, compartir memes y colgar fotos. También es un sitio en el que se pueden encontrar los videos más virales, como el de la televisión española el día que quedó sorprendida por la decisión de Cristian Benavente de jugar por Perú. 

Como se recuerda, el 'Chaval' eligió definitivamente ser jugador de la bicolor el 12 de octubre de 2013, cuando en un partido de Eliminatorias enfrentó a Argentina. Ante semejante hecho, tal como se ve en Facebook , 'El Chiringuito' le dedicó un reportaje. 

Desde su casa en Madrid y cuando todavía era jugador del Castilla, Cristian Benavente explicó que su decisión de ponerse la camiseta de la Selección Peruana nunca estuvo en duda. "Siempre me he sentido muy identificado", dijo el 'Chaval' tal como se ve en un video de Facebook. 

"Desde la primera vez que me llamaron no lo dudé", también confesó el volante del Charleroi sobre su decisión de jugar con Perú, camiseta que deberá ponerse en un par de semanas más en los partidos amistosos premundialistas ante Croacia e Islandia.

Recuerda que puedes leer más notas virales sobre fútbol y otros deportes en Facebook haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada