El mejor once: ¿quién ganaría el duelo entre los mejores jugadores de ayer y hoy? [FOTOS]

En Facebook  se ha hecho viral una imagen que enfrenta a jugadores de la talla de Maldini, Gerrard, Zidane ante las figuras de hoy como Neymar, Messi , Cristiano Ronaldo y otras grandes figuras del fútbol.

Facebook Viral - Mejores futbolistas de ayer y hoy
Los cracks de tu infancia vs. los cracks de hoy. (Getty)
Kahn. (Getty)
Los cracks de antaño.
Cafú. (Getty)
Maldini. (Getty)
Puyol. (Getty)
Roberto Carlos. (Getty)
Gerrard. (Getty)
Rivaldo. (Getty)
Zidane. (Getty)
Ronaldinho. (Getty)
Ronaldo. (Getty)
Henry. (Getty)
Buffon. (Getty)
Dani Alves. (Getty)
Cracks de hoy
Piqué. (Getty)
Ramos. (Getty)
Marcelo. (Getty)
Kroos. (Getty)
Iniesta. (Getty)
Xavi Hernández. (Getty)
Leo Messi. (Getty)
Cristiano Ronaldo. (Getty)
Neymar. (Getty)

Una imagen se ha hecho viral en  Facebook por enfrentar en duelo a estrellas del fútbol de distintas épocas, sin duda, un encuentro que quisiéramos ver muchos hinchas del fútbol. Y es que si tienes entre 25 y 30 años, te sentirás identificado con los onces de ayer y hoy, una lista de jugadores que darían todo un espectáculo en la cancha.

Tal como se ve en la foto que ya es viral en Facebook, se han armados dos equipos. De un lado tenemos al 'A', conformado por cracks ya retirados de la talla de Kahn, Roberto Carlos, Ronaldinho y Ronaldo. Por el 'B' tenemos al equipo que componen a los jugadores que todavía vemos jugar en la actualidad.

Los usuarios de Facebook apuntan que el equipo A, el que también figuran Zidane, Rivaldo y Gerrard, no tendria problemas en vencer al de los cracks de hoy. Sin embargo, hay que recordar que en la escuadra 'B' figuran Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores de hoy en día.

Leer comentarios

Ir a portada