Costo-beneficio: los fichajes más rentables que se han dado para esta temporada, según el CIES [FOTOS]

El CIES Football Observatory dio la lista de los mejores fichajes para esta temporada en relación a lo que pagaron los clubes con el nivel de los jugadores.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes

Todas las ligas del Viejo Continente han cerrado por completo sus mercados de fichajes. Conocidos son los casos de Arturo Vidal de manera sorprendente al Barcelona, así como el traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus. Por ello, este lunes el CIES Football Observatory dio el Top 15 de las mejores contrataciones para esta temporada en relación al costo y al beneficio de los diversos clubes.

Por ejemplo, Radja Nainggolan pasó al Inter de Milán tan solo por 38 millones de euros. Era más que titular en la Roma y la Selección de Bélgica, previo a que sea borrado por Roberto Martínez de su lista al Mundial Rusia 2018. Además, Thibaut Courtois le costó al Real Madrid solo 35 millones. Se llevó al mejor portero de la Copa del Mundo a un tremendo precio. 

Además, el uruguayo Lucas Torreira pasó al Arsenal de Unai Emery procedente de la Sampdoria a cambio de 30 millones de euros. En la fotogalería de esta nota te presentamos a los primeros 15 puestos del CIES que también tienen a Simone Zaza, Bryan Cristante y Xherdan Shaqiri.

Leer comentarios

Ir a portada