El mercado de fichajes para este mes de enero ya empezó. Los mejores clubes del mundo gestionan junto a sus direcciones técnicas las posibles contrataciones para mitad de temporada y los jugadores que acaban vínculo con sus clubes al final de la misma desde ya pueden conversar con otros cuadros. Aaron Ramsey es uno de ellos y pretendientes no le faltan.
Resulta que Aaron Ramsey, hábil volante del Arsenal, es seguido por varios clubes del Viejo Continente. Su buen nivel, sumándole que en junio puede llegar gratis a otro club, lo han puesto en la mira del Real Madrid y Juventus.
Sin embargo, la 'Casa Blanca' y el elenco bianconero no la tienen fácil para hacerse con los servicios de Ramsey. La cadena inglesa BBC reporta que PSG, Bayern Munich e Inter de Milán también esperan negociar por él en la ventana de fichajes.
El citado medio añade que el mediocampistas aún no toma decisión respecto a su futuro, pero que la dirigencia 'gunner' hará los últimos para renovarle y sacar algo de ganancia. De marcharse a fin de temporada sin firmar, no le dejaría ni un euro al Arsenal.
Como se recuerda, Aaron Ramsey llegó al Arsenal en 2008 procedente del Cardiff City (luego pasó a préstamos al Nottingham Forrest). Con la Selección de Gales llegó hasta la semifinales de la Euro Francia 2016.