Acaba contrato en junio, es uno de los más pedidos para enero y cinco equipazos lo quieren

En el mercado de fichajes son varios los clubes que apostarán para contar con uno de los destacados volantes de la Premier League.

Aaron Ramsey

La Premier League tiene a uno de los más pedidos para el mes de enero. (Foto: Getty)

La Premier League tiene a uno de los más pedidos para el mes de enero. (Foto: Getty)

El mercado de fichajes para este mes de enero ya empezó. Los mejores clubes del mundo gestionan junto a sus direcciones técnicas las posibles contrataciones para mitad de temporada y los jugadores que acaban vínculo con sus clubes al final de la misma desde ya pueden conversar con otros cuadros. Aaron Ramsey es uno de ellos y pretendientes no le faltan.

Resulta que Aaron Ramsey , hábil volante del Arsenal, es seguido por varios clubes del Viejo Continente. Su buen nivel, sumándole que en junio puede llegar gratis a otro club, lo han puesto en la mira del Real Madrid y Juventus.

Sin embargo, la 'Casa Blanca' y el elenco bianconero no la tienen fácil para hacerse con los servicios de Ramsey. La cadena inglesa BBC reporta que PSG, Bayern Munich e Inter de Milán también esperan negociar por él en la ventana de fichajes.

El citado medio añade que el mediocampistas aún no toma decisión respecto a su futuro, pero que la dirigencia 'gunner' hará los últimos para renovarle y sacar algo de ganancia. De marcharse a fin de temporada sin firmar, no le dejaría ni un euro al Arsenal.

Como se recuerda, Aaron Ramsey llegó al Arsenal en 2008 procedente del Cardiff City (luego pasó a préstamos al Nottingham Forrest). Con la Selección de Gales llegó hasta la semifinales de la Euro Francia 2016.

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey no ha podido ganar la Premier League con Arsenal. (Foto: Getty)

Aaron Ramsey no ha podido ganar la Premier League con Arsenal. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App