Allegri provoca un 'terremoto': Deschamps a la Juventus y Zidane suena en el banquillo de Francia

Según el diario 'Sport', la salida de Allegri de la Juventus podría provocar un 'terremoto' en el mercado de fichajes de verano. 

Fichajes

Allegri se va de la Juventus luego de cinco temporadas y Deschamps suena como su reemplazante. (Getty)

Allegri se va de la Juventus luego de cinco temporadas y Deschamps suena como su reemplazante. (Getty)

La salida de Massimiliano Allegri de la Juventus promete causar un verdadero 'terremoto' en el mercado de fichajes de verano. Según el diario 'Sport', la 'Vieja' piensa en Didier Deschamps como su nuevo técnico y en la selección de Francia podrían tapar el hueco con la llegada de Zinedine Zidane desde el Real Madrid.  

Tal como apunta la citada fuente, en la Juventus están convencidos de que Deschamps es el reemplazo ideal para Allegri. Conoce bien el club por su etapa como jugador blanquinegro y la idea es ofrecerle un proyecto a largo plazo. Y como el banquillo de Francia quedará vacío, en la Federación de ese país no piensan en otro que Zidane. 

El presente de Zinedine no es el de los mejores. Volvió a Real Madrid hace un par de meses y deberá enfrentar una complicada recomposición de plantilla. Además, 'Zizou' parece haber tenido sus primeras disputas con Florentino Pérez. Por un tema de tranquilidad, el francés podría aceptar la oferta de su país. 

"Si la Federación francesa logra seducir a Zidane para pasar a ser el nuevo seleccionador, el Madrid se quedará sin técnico y Florentino, consciente de esta posibilidad, ya tiene a dos opciones encima de la mesa: José Mourinho, que está libre, y el propio Maximiliano Allegri, que desde hoy está sin equipo", publica la citada fuente. 

El adiós de Allegri de la Juventus

Allegri dirige a la Juventus desde la temporada 2014-15. Entre sus principales logros se encuentra la consecución de cinco títulos consecutivos de Serie A. Además, en su etapa como DT de la 'Vieja' alcanzó dos veces la final de la Champions League frente a Barcelona y Real Madrid.

El nuevo Real Madrid vs el nuevo Barcelona: ¡así será el Clásico 2019-20! [FOTOS]

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App