Apenas hace unos días terminó su participación con le Selección de Portugal en la Copa Confederaciones. En Europa, se hablaba de su futuro, pero nada oficial. Hasta hoy, día en que Pepe fue anunciado oficialmente como jugador del Besiktas.
El defensor portugués no renovó su vínculo con Real Madrid, equipo al que estuvo ligado por las últimas diez temporadas y cambió de aires. Su destino no fue Francia (PSG), ni Italia (AC Milan), sino que fue seducido por el país turco.
► Aunque usted no lo crea: se cumplen 24 años del último título de la Selección Argentina [VIDEO]
Antes de que Pepe sea presentado por los directivos de las 'Águilas negras', una publicación en su cuenta de Instagram dio pistas de su nuevo equipo. "Besiktas, ¿este año?", dijo. Minutos más tarde, estampó su firma por dos años y otro opciona, según el diario Fanatik.
De acuerdo al citado medio, el portugués recibirá 4.5 millones de euros por temporada. Antes de fichar por Real Madrid el 2006, el recio defensor jugó por el Porto (desde el 2004 al 2007). Entre su palmarés figuras los tres títulos de Champions League y la Eurocopa 2016 con su país.
► Copa Libertadores 2017: partidos y resultados de ida de los octavos de final en esta semana