Zidane lo quiere sí o sí: la estrella del Liverpool que entra en los planes del Real Madrid

Zidane quiere volver a la carga por el delantero senegalés ; sin embargo, tiene varios obstáculos por delante.

Sadio Mané

Sadio Mané llegó al Liverpool en la temporada 2016. (Getty)

Sadio Mané llegó al Liverpool en la temporada 2016. (Getty)

Zinedine Zidane llegó al banco del Real Madrid con pocas opciones de pelear algún título en lo que queda de esta temporada, por lo que el francés ya piensa en la próxima. La renovación que planea Florentino Pérez en el ataque se daría de todas formas y existe un nombre que vuelve a rondar el Santiago Bernabéu, hablamos de Sadio Mané.

El delantero del Liverpool ya fue un objetivo de Zidane durante el verano pasado, según France Football, pero se quedó en puras palabras luego que el técnico deje el banquillo al ganar la Champions League 2018/19.

Según Sport, El Madrid irá a la carga; sin embargo, las opciones de ficharlo son complicadas. El senegalés renovó en noviembre hasta el 2023 con los 'Reds' y quisieron blindarlo para evitar situaciones como esta. Según Transfermarkt, su valor es de 85 millones, pero no lo venden por un precio tan barato.

En el 2016, el equipo de Jurgen Klopp pagó 41 millones al Southampton por su traspaso, y con el antecedente de Coutinho, su precio podría rondear los 160 millones de euros.

Para el entrenador alemán del Liverpool, Sané es fundamental en el tridente de ataque que forma junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino, por lo que le cerraría las puertas. Esto no impedirá que Real Madrid realice una oferta.

¡Juega la 'Vinotinto! Venezuela vs. Cataluña EN VIVO desde Municipal de Montilivi por amistoso FIFA 2019

¡Como Pedro por su casa! Golazo de Milans para empate 1-1 de Uruguay ante Brasil en San Marcos [VIDEO]

¡Partidazo en Podgorica! Inglaterra vs. Montenegro juegan por jornada 2 de Eliminatorias a la Euro 2020

Portugal vs. Serbia: chocan desde Da Luz por la jornada 2 de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App