No podía faltar él: Cristiano Ronaldo puso el 3-1 tras pase de Bernardo Silva en el Portugal vs. Serbia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo apareció a los 81 minutos para anotar el 3-1 en el Portugal vs. Serbia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo puso el 3-1 tras pase de Bernardo Silva en el Portugal vs. Serbia

Cristiano Ronaldo puso el 3-1 tras pase de Bernardo Silva en el Portugal vs. Serbia

Cristiano Ronaldo puso el 3-1 tras pase de Bernardo Silva en el Portugal vs. Serbia

Si alguien tiene que aparecer en un partido de los lusos, eses es Cristiano Ronaldo. El crack de la Juventus esperó paciente su gol y éste llegó a los 81 minutos para marcar el 3-1 en el Portugal vs. Serbia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Cuando Portugal se había colocado con una ventaja de dos goles, Serbia pudo recortar distancias con un tanto de Nikola Milenkovic (68).

Tras ese tanto serbio, entró en el partido, en el minuto 72, la nueva joven estrella portuguesa, Joao Felix, fichado esta temporada por el Atlético Madrid, en sustitución de Guedes, por lo que el conjunto luso contó durante un poco más de un cuarto de hora con la dupla Cristiano Ronaldo-Joao Felix.

Y precisamente con ambos en el terreno de juego llegó el tanto de Cristiano Ronaldo, quien recibió un pase al hueco de Bernardo Silva, y batió al portero serbio en un uno contra uno.

Cristiano Ronaldo puso el 3-1 tras pase de Bernardo Silva en el Portugal vs. Serbia

PREVIA

Las miradas están puestas en lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo, la principal figura de la noche, aunque los portugueses querrán ver a Joao Félix, el futuro de la selección. Portugal vuelve tras la consecución de la Liga de Naciones, en la que con su máxima estrella conquistó el título y así su segundo trofeo en la historia de este país, luego de la Eurocopa 2016.

El capitán portugués buscará seguir ampliando su récord de goleador con su selección. Por su parte, su similar de Serbia está ante la posibilidad de ubicarse en la zona de clasificación directa si consigue vencer a los lusos. Para conseguirlo, se apoyarán en el nuevo delantero del Real Madrid, Luka Jovic, y el muro en la medular Sergej Milinkovic-Savic.

Entre España, Portugal y Guinea Bissau: Ansu Fati ya eligió a qué selección defenderá en el futuro

No se mueve del Real Madrid: el crack que Lopeegui quiso 'pescar' para el Sevilla el último día del mercado

Te extrañan, 'Tata': ni la llegada del 'Toto' Berizzo ha podido frenar el declive de la selección paraguaya

Neymar recuperó la felicidad: volvió a jugar, hizo gol y dejó conmovedor mensaje en Instagram [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App