No se guardó nada: Jorge Luis Pinto disparó contra la prensa y el árbitro Néstor Pitana

Jorge Luis Pinto se mostró mortificado en la rueda de prensa post partido cuando le empezaron a preguntar sobre su futuro.

Jorge Luis Pinto tuvo polémicas declaraciones en torno a su futuro al mando de la selección de Honduras.

Jorge Luis Pinto tuvo polémicas declaraciones en torno a su futuro al mando de la selección de Honduras.

Jorge Luis Pinto tuvo polémicas declaraciones en torno a su futuro al mando de la selección de Honduras.

Jorge Luis Pinto recibió una serie de críticas en redes sociales tras el resultado que dejó fuera a Honduras del Mundial de Rusia. La frustración el entrenador se vio despojada en la conferencia de prensa post partido, donde el colombiano no dudó dar su descargo. El primer tema que tocó fue la manera de jugar, la cual muhcos acusaron de defensiva.

"No es que uno mande a jugar atrás, es visualizar la acción,  que se está dando, no el técnico que lo mandó a jugar defensivamente, es lógico que me iba a defender.", indicó el colombiano.

Después de esa declaración vino su molestia, luego de que un periodista la consultara sobre su continuidad al mando de la selección hondureña.

"Me parece que ahora responder por mi futuro y sin dejar claro acabo de terminar con semejante golpe", agregó el estratega.

"Para algunos periodistas hondureños solamente interesan el futuro de Pinto, más que el partido, qué locura. Pasan por encima un partido que era clave para Honduras, que era importante en el mundo internacional, inmediatamente qué va hacer Pinto", dijo.

Pinto también aprovechó para hablar del juego brusco de Australia y de la actuación del árbitro Néstor Pitana. "Es un equipo que tiene oficio, tiene sus posicionamientos tácticos importantes, yo siempre dije que era un equipo pesado, recio y duro, hoy de pronto le permitió el árnitro el juego brusco, porque la intención desde el primer minuto fue acabar con Ellis como fuera, porque sabían que era el hombre peligroso del partido", contó.

"El partido era disputado y con mala intención con algunos jugadores de Australia contra los nuestros, pero los golpearon esos dos goles y sobre todo más el autogol", finalizó.

Leer comentarios