Un recado para Messi y 'CR7': los 11 cracks a los que Dani Alves le presume ser el jugador con más títulos

Dani Alves publicó en Instagram una imagen en la que supera a Lionel Messi  y otros cracks como el más laureado.

Dani Alves le gana a Lionel Messi y lo recordó en Instagram (Foto: AFP).

Dani Alves le gana a Lionel Messi y lo recordó en Instagram (Foto: AFP).

Dani Alves le gana a Lionel Messi y lo recordó en Instagram (Foto: AFP).

Dani Alves es uno de los jugadores más activos en Instagram. El lateral hizo un publicación en la red social para recordar que está por encima de Lionel Messi en la cantidad de trofeos levantados durante su carrera. Y el delantero argentino no fue el único. 

El pasado fin de semana, el argentino se quedó son la Supercopa de España y sumó 33 título en su carrera profesional. Además, el '10' de los catanales lidera la lista de futbolistas más ganadores con la camiseta de Barcelona.

Sin embargo, Lionel Messi está cuatro copas abajo de Dani Alves, quien en 17 años de carrera suma 37 y, como aún sigue activo, el brasileño todavía puede sumar más logros en el envidiable palmarés que ostenta.

De hecho, el marcador derecho, hoy recuperándose de una lesión para volver a la acción con PSG, compartió la imagen de los más ganadores de la historia en Instagram.

Dani Alves celebró con los colores del Esporte Bahia, Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG. Mientras que Lionel Messi solo festejó con los azulgranas.

Leer comentarios

Ir a portada