Jefferson Farfán mostró una de sus peores caras el pasado martes. En la final de la Copa de Rusia, el mediapunta peruano entró a los 85' frente al Ural y diez minutos después fue expulsado por agarrarse a puños contra un rival. Con la cabeza fría, la 'Foquita' usó su cuenta en Instagram para explicar lo sucedido y pedir disculpas.
► Estos memes dejó la goleada del Real Madrid sobre Atlético
"Quiero explicar porque hay personas que no entienden lo que se vive en una final. Son momentos de muchas emociones y tendrían que estar en el campo para sentirlas", dijo.
Además, Farfán mencionó que todo se dio por querer salir a defender a un compañero. Al involucrarse en la pelea, no contuvo sus impulsos.
"Reaccioné porque estaban atacando a un compañero y al separar me cayó un golpe en el rostro (...) No digo que esté bien porque tengo que dar el ejemplo a los niños, pero son cosas que pasan a veces y uno no las espera. Pido disculpas", añadió el jugador del Lokomotiv.
Al final de este partido, el también ex Schalke 04 salió contento ya que su club se coronó como el campeón de la Copa de Rusia. Es su primer título en ese país.
► Gianluca Lapadula interesa a este gran club la la Liga Santander