Jefferson Farfán empezó este lunes la temporada 2018-19 con la camiseta del Lokomotiv Moscú. Lo hizo frente al Ufa en condición de visitante por la fecha 1 en el Stadion Neftyanik. Fue titular, jugó los 90 minutos, aunque no estuvo muy fino en una de las últimas jugadas que le pudo dar la victoria a su equipo.
Resulta que a los 89', a Jefferson Farfán le mandaron un buen centro. El delantero peruano estaba completamente solo y tenía únicamente al portero rival al frente. Así, cabeceó fuerte la pelota para asegurar el primero del 'Loko'.
Lo que no esperaba Farfán era que el balón iba a salir desviado. Si bien es cierto que el esférico se marchó por poco, muchos creían que todo iba a terminar en festejo. Sus compañeros no lo podían creer. En la 'Foquita' estaban los tres puntos para empezar de la mejor manera el campeonato ruso de primera división. Al final fue 0-0.
Ahora, Lokomotiv se enfocará en el partido de la segunda jornada frente al siempre complicado Spartak Moscú, aunque ahora del local. Luego medirá fuerzas con el Orenburg, nuevamente de visita.