Una de las despedidas más raras. El empate entre el Real Madrid y Villarreal en La Cerámica por LaLiga Santander, fue el último de Keylor Navas como madridista, pues será presentado en las últimas horas como flamante refuerzo del PSG. De hecho, el portero no regresó con el primer equipo a la capital española y pondrá rumbo a París, su nuevo hogar.
Según adelanta el diario 'Marca', el guardameta 'tico' se despidió de sus compañeros en el vestuario tras el duelo ante el 'Submarino', un partido en el que se volvió a quedar en el banquillo, una situación que se repetiría a lo largo de la temporada con Zidane como técnico.
En principio, todo quedará resuelto este domingo y Navas será traspasado a la Ligue 1 por 15 millones de euros, en una operación en la que el PSG le cede al Madrid a Alphonse Areola.
Así fue el adiós del 'Tico'
Si bien Navas siempre será recordado como el portero de las tres Champions League consecutivas del Real Madrid, se despidió del conjunto 'blanco' sin haber disputado ningún partido oficial esta temporada. El 'tico' jugó su último partido oficial de blanco el pasado 19 de mayo ante el Betis en el Bernabéu en la última jornada de Liga.
PSG ya fichó al suplente de Navas
Y siguiendo con el camino habitual de la operación, el PSG hizo oficial este mismo domingo el fichaje del español Sergio Rico, quien llega del Sevilla, para ser el suplente de Navas.
"El arquero español se une al club en el marco de una cesión, hasta el 30 de junio de 2020. Esta cesión incluye una opción de compra", indicó el PSG.
► No gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG
► El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas
► Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada
► Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé