Todos quieren a Messi. La Selección Argentina empieza su preparación para el Mundial de Rusia 2018 con partidos amistosos. Luego de enfrentar a Rusia y Nigeria, los 'Albicelestes' tienen pactado un enfrentamiento ante Marruecos; sin embargo, correría peligro si no participa Lionel.
La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) pidió a su homóloga argentina la participación de la estrella del Barcelona en un eventual partido amistoso entre las selecciones de los dos países que está previsto para el próximo marzo.
La FRMF pide que todas las estrellas del equipo argentino jueguen para este partido, informaron hoy el diario "Al Ajbar" y "Le360.ma", que añadieron que los preparativos para este encuentro "están avanzando".
Este amistoso solo puede tener lugar si las dos selecciones no coinciden en el mismo grupo tras el previsto sorteo del Mundial de Rusia de 2018 el 1 de diciembre.
La FRMF desea acoger este amistoso para jugar contra una "selección prestigiosa" y para mejorar la imagen internacional de Marruecos para promocionar la candidatura de Marruecos para la organización del Mundial de 2026, tras cuatro intentos fallidos anteriormente (1994, 1998, 2006, 2010).
EFE